Cómo rentabilizar el WiFi de tu negocio y diferenciarte de la competencia

Existen diversas estrategias para hacer crecer tu negocio. Algunas van desde ampliarlo físicamente, pasando por una remodelación, cambio de ubicación, etc., en tanto que otras se decantan más por acciones que requieran una inversión menor, pero apuntando a la rentabilidad. Tal es el caso de ofrecer WiFi gratuito y aquí te explicaremos cómo rentabilizar el WiFi de tu negocio para obtener mayores beneficios.

Pensemos que tu local no dispone de WiFi. Esto lo convierte, de entrada, en un sitio menos apetecible, pertenezcas al sector que pertenezcas, y es debido a que todo el mundo desea estar conectado y si es gratis, mucho mejor. Ahora bien, si ya dispones de WiFi, pero se trata de claves largas y difíciles de capturar, la velocidad no es buena, no es tan seguro, etc, también es un aspecto negativo.

Encontrar un establecimiento que ofrezca wifi gratuito, veloz, súper seguro y de fácil conexión, puede ser casi como hallar una aguja en un pajar. Si lo que deseas es fidelizar tu clientela debes saber cómo rentabilizar el WiFi de tu negocio. Imagina entonces que para conectarse solo tiene que escanear un código QR en la entrada y eso es todo. Seguramente quedarán encantados y tú también, porque acudirán con mayor asiduidad e incluso te recomendarán a otros potenciales clientes.

Ten en cuenta que la estancia de ellos es ahí temporal, así que es importante fidelizar a tus clientes. Todo esto tiene que ver con el llamado WiFi social, que es ofrecer wifi de forma sencilla y segura y sin necesidad de pedir datos personales, sólo con una app que te servirá en diversos locales de Valencia. Así puedes conocerlos más y saber por qué acuden a tu establecimiento y qué los atrae en lugar de otras opciones.

Wificlub es tu serficio wifi gratuito, rápido, público y súper seguro en Valencia

Todo esto lo logras con Wificlub. Somos una empresa que te enseña cómo rentabilizar el WiFi de tu negocio, que además se va a encargar de todo. Es ofrecer wifi si contraseñas, sin lentitud, sin riesgo de navegación para el usuario. Además de que nos encargaremos de ponerlo en marcha y de todos los asuntos técnicos al respecto, sin que tengas que gastar una fortuna.

Con nuestra app puedes diseñar una estrategia que tenga que ver con las promociones que ofrecemos personalizadas para atraer más clientes. Es recibir algo que les sea útil y a la vez les haga repetir. Por supuesto, a cambio les ofreces un WiFi que está encriptado (sumamente seguro), por lo que podrán navegar con tranquilidad, además de con total velocidad y  no les costará nada. Sin duda, es una estrategia estupenda de cómo rentabilizar el WiFi de tu negocio.

Los mejores locales de Valencia ya utilizan Wificlub

Es importante, claro, que ofrezcas un gran producto o servicio, que la gente te conozca por la atención que das, buenos precios, calidad, etc. Pero si quieres dar un paso más y ofrecer más que una conexión básica de Internet, nosotros te proponemos cómo rentabilizar el WiFi de tu negocio gracias a Wificlub. Es totalmente seguro porque somos los únicos que ofrecemos VPN (cifrado total). Los mejores locales de restaurante como Lamburguesa, La Divina Comedia, Portolito, Dulce de Leche o Beirut ya forman parte de la red de Wificlub ¿A qué esperas a unirte?

Por supuesto, nosotros resolveremos todas las dudas que tengas al respecto y te hablaremos de más estrategias relacionadas a cómo rentabilizar el WiFi de tu negocio. Para más información contacta mediante nuestra web o escríbenos a hola@wificlubexperience.com