Cómo solucionar que en tu local no haya cobertura 3G gracias a Wificlub

Es verdad que tus clientes acuden a tu establecimiento porque adoran la atmósfera del lugar, su ubicación, los comida o cualquier otro servicio o producto que ofrezcas. No obstante, debes saber que también esperan que sus móviles sigan teniendo cobertura. Pero ¿qué hacer cuando no es así? A continuación veremos cómo solucionar que en tu local no haya cobertura.

Si las personas, nada más atravesar la puerta les supone perder casi todas las barras de cobertura, no querrá quedarse mucho tiempo ahí. Si es algo que estás sufriendo justo ahora, cómo solucionar que en tu local no haya cobertura: la respuesta está mucho más cerca de ti de lo que piensas, adquiriendo un buen servicio que solo Wificlub puede ofrecerte.

Conoce el único wifi gratuito, ilimitado, fácil de usar y seguro de Valencia

Para muchas personas que tienen un módem fijo en casa, la conexión no supone ningún problema porque suelen tener wifi y cobertura mediante este dispositivo. No obstante, hay quienes aun así se quejan porque la recepción o la señal es realmente mala. Imagina entonces lo que ocurre en tu local si no se coge el 3G. 

Si te ha ocurrido, la falta de cobertura 3G tendrá que ver, por ejemplo, con los repetidores de telefonía. Estos pueden instalarse en un local comercial para así optimizar la cobertura móvil. Y lo que hará será recoger la señal mediante una antena especial, amplificarla y lanzarla dentro del lugar.

Ahora bien, para que lo anterior funcione, debe llegar la señal del operador con una potencia determinada. Asimismo, la señal no deberá ser “obstruida” por elementos que haya en el lugar, como plantas, acristalamientos dobles, paneles metálicos, muros, árboles, etc. Además de que tendrás que instalar, verificar y probar todo el sistema. Todo ello complica el cómo solucionar que en tu local no haya cobertura.

Sin embargo, cuando contratas a Wificlub, no sólo descubres cómo solucionar que en tu local no haya cobertura, sino que te olvidas de todo. Nosotros nos encargamos de mejorar dicha señal y que tus clientes no tengan ningún problema para estar conectados. No tendrás que hacerte cargo ni de instalaciones (ni logísticas ni de software), ni de nada más. Todo lo haremos nosotros.

Gracias a Wificlub dispondrás de WiFi gratis, veloz y seguro (cifrado mediante VPN, ¡somos los únicos que contamos con ello en Valencia!). Asimismo mediante nuestro sistema tus clientes no tendrán que capturar ni introducir contraseñas complicadas ni tendrán otras pegas sino que acudirán a tu local a disfrutar de tus alimentos, productos o servicios, y te garantizamos que se quedarán mucho más tiempo.

Contacta ya con Wificlub y únete a nuestra red de locales en Valencia

Una vez que nos contrates y nos encarguemos de cómo solucionar que en tu local no haya cobertura, disfrutarán de todo lo que les ofrecerás. Genera inbound con Wificlub. Es una app sencilla de descargar y usar y que además proporciona a tus clientes promociones exclusivas. Nosotros nos hacemos cargo del mantenimiento, atención al cliente, conectividad, etc., con una instalación sencilla y muchas prestaciones. Los locales más de moda de Valencia ya forman parte de Wificlub como La Divina Comedia, Beirut,  Lamburguesa, The Bear Club, Portolito o Dulce de Leche Av de Francia. Para más información contacta o escríbenos a hola@wificlubexperience.com