Las mejores cafeterías con WiFi en Valencia rápido, seguro y gratuito

Cuando eres estudiante o trabajas por cuenta propia, de los mejores lugares para estudiar, para realizar un trabajo o sencillamente para pasar un rato con tu portátil o tablet, son las cafeterías si no te apetece estar encerrado en una biblioteca o en casa. Para ello no sólo deben bebidas frías, bocadillos y platos de todo tipo, sino que resulta imprescindible dispongan de wifi seguro y rápido, y de un ambiente cómodo y agradable para estar tiempo. Aquí te presentamos algunas de las mejores cafeterías con WiFi en Valencia a las que puedes acudir si deseas adelantar trabajo mientras tomas algo o simplemente pasar un rato con conexión sin gastar datos.

Portolito, una referencia de los locales del puerto, y con wifi

Portolito es un lugar moderno, que se caracteriza por sus amplios espacios y gran luminosidad. Está ubicado en el puerto de Valencia, perfecto para desayunar o para disfrutar de un buen cóctel, ofrece toda una variedad de arroces, fideuás y cocina mediterránea. Además cuenta con una magnífica conexión a Internet que lo incluye dentro de las mejores cafeterías con WiFi en Valencia.

Su cocina ecléctica y agradable atmósfera lo convierten en el lugar ideal para subir fotos a tus redes sociales gracias a su rápida conexión, que además es ilimitada y segura gracias a que forma parte de la red Wificlub. Además de la ventaja de no necesitar ni de contraseñas ni preocuparte por la seguridad de tus datos. Esto la convierte en una de las mejores cafeterías con WiFi en Valencia. Se encuentra en el paseo de Neptuno, 34.

Dulce de Leche, las mejores tartas y meriendas en un local único con wifi

Ubicada en Avenida Francia 8, se trata de un espacio cuyo nombre evoca tradición y un concepto sencillamente exquisito. Dentro de las mejores cafeterías con WiFi en Valencia se encuentra este lugar que ofrece lo mejor de las tartas y pastelería en un solo lugar. Sus creaciones son dignas de plasmar en tus redes sociales favoritas y resulta además en un punto de encuentro para estar con los amigos o con tu pareja.

En medio de una atmósfera íntima y acogedora, Dulce de Leche ofrece toda una variedad de platos para desayunar, almorzar o merendar en un día de trabajo y es de las mejores cafeterías con WiFi en Valencia gracias no sólo a su conexión, sino a la facilidad para hacerlo, porque solo tendrás que escanear su código y eso es todo al estar en la red de Wificlub.

Dolce Salato, los mejores bocadillos y wifi para trabajar o estar con los amigos

Si estás en busca de un buen coffee house en Valencia, tienes que visitar Dolce Salato, que ofrece bocadillos recién hechos y exquisiteces que te harán repetir. Pero además de sus platos también se caracteriza por ser de las mejores cafeterías con WiFi en Valencia. Nada de dar datos, introducir claves complicadas o de interrupciones en la conexión. Escaneas el código QRL que pone en la entrada y gracias a Wificlub tienes conexión ilimitada, rápida y totalmente segura.

En Dolce Salato, como su nombre indica, ofrece desde los mejores pasteles, pasando por bocadillos varios, además de tapas, quesos o empanadas. Un plato para cada ocasión y momento, convirtiéndola en una de las mejores cafeterías con WiFi en Valencia. Se ubica en prolongación Paseo de la Alameda, 60 junto a El Corte Inglés.

Las mejores cafeterías con WiFi en Valencia gracias a Wificlub

Para citarte con alguien o para trabajar y comer un bocado, elige alguna de las mejores cafeterías con WiFi en Valencia que te proponemos. Una ambientación de primera, comida y atención primordiales, pero además una magnífica conexión a Internet. Sin contraseñas, ilimitado, seguro gracias a VPN, sin importar la cantidad de personas conectadas, todo ello gracias a Wificlub: busca nuestro sello en la entrada del negocio. Asimismo si eres de Wificlub, además de acceder a wifi gratuito y seguro en la extensa red de locales que tenemos en Valencia, podrás beneficiarte de promociones y otras ventajas que irás descubriendo en nuestra app.