Al salir de casa no dejas nunca tu móvil. Es una parte esencial de tu vida, una herramienta, un medio de comunicación, una fuente de entretenimiento, entre otras mil cosas. Esto conlleva a estar conectado a cualquier lugar donde vayas, tanto si vas a una cafetería como si vas a un restaurante. Por eso es importante que tengas una lista de locales WiFi Valencia

Por supuesto, esos locales WiFi Valencia deben ofrecer WiFi gratis, para ahorrar tus megas. Y eso no es todo, sino que querrás una conexión rápida, sin largas claves ni pegas. Aún más, que se trate de una conexión segura, para evitar que alguien más pudiera trasgredir tu seguridad. Así que aquí te presentamos algunos sitios a los que querrás acudir porque reúnen estas y otras cualidades más. 

Los mejores locales WiFi Valencia

Si de degustar una buena cerveza se trata, Bear Club Centro es uno de los locales WiFi Valencia que vale muchísimo la pena explorar. Un lugar para tapear a gusto, con una atmósfera de pub inglés, disfruta ahí de música en vivo, como Flamenco Fusión. Cada viernes presentan nuevos artistas, además de disfrutar de deportes en vivo. Sin duda, se convertirá en tu sitio favorito. Está en Carrer de la Vall de la Ballestera, 25. 

Otro de los locales WiFi Valencia es el restaurante Beirut, de cocina internacional. Su cocina es deliciosa, sobre todo cuando apeteces adentrarte en platos exóticos de un gusto culinario increíble. Se destaca por ser un sitio acogedor y lo encuentras en la calle Conde Altea. Prueba lo más rico de la comida libanesa y navega a placer para compartir en redes. Toda una experiencia. 

Restaurantes y locales WiFi Valencia

Encontrar un sitio donde disfrutes de una conexión segura, veloz, sin límites, no es complicado. Dentro de los locales WiFi Valencia vale mucho la pena mencionar la Divina Comedia. Se trata de un restaurante de comida italiana, donde también podrás degustar pescados, carnes y paella. Tiene una magnífica vista a la playa y está en Passeig de Neptú 60. 

Siguiendo con buenas opciones de locales WiFi Valencia, está Portolito, que ofrece ricos platos de cocina mediterránea. No podían faltar sus especialidades, sus cócteles supremos y los mejores arroces. Ya se trate de un almuerzo de negocios, una cena con tu pareja o con los amigos, este lugar se convertirá en un punto obligado de reunión. Por supuesto, con Internet de alta velocidad y muy seguro. Está en Passeig de Neptú 34.

Cómo identificar locales WiFi Valencia

Lo que tienen en común todos estos locales WiFi Valencia es que pertenecen a Wificlub. En la entrada descubrirás nuestra pegatina, lo cual garantiza una excelente conexión, muy confiable, veloz, sencilla. Esto es, que no tendrás  de Wificlub. Somos una propuesta que ofrece WiFi social, que se caracteriza, entre otras que capturar largas contraseñas. Solo descargas nuestra app, escaneas el código QR que pone en la entrada y eso es todo.

Así de simple disfrutarás de una conexión encriptada, súper segura, ilimitada, y totalmente gratuita. Y eso no es todo, sino que además podrás disfrutar de promociones personalizadas y muchas sorpresas más. Conoce otras opciones de locales WiFi Valencia en nuestra web