Los mejores locales con WiFi en Valencia: conexión rápida, sencilla y sobre todo segura

Contar con una conexión a Internet es algo básico en estos tiempos. Ya sea que te conectes desde tu móvil, tablet u ordenador para estar al tanto de tu familia, amistades, para trabajar, saber lo que ocurre en el mundo, etc. Y aunque existen diferentes opciones de redes públicas, seguramente desconfiarás y harás bien. Por eso te presentamos algunos de los mejores locales con WiFi en Valencia.

Cuando estés fuera de casa, no te arriesgues conectándote a una red que consideres insegura, sobre todo si vas a usar tu tarjeta o vas a transmitir o recibir información sensible. Es preferible que estés en un sitio o local que ofrezca conexión segura, veloz y sencilla y para ello la forma de detectarlo en si tiene el sello de Wificlub.

Wifi encriptado, gratuito, ilimitado y fácil de usar con Wificlub

Una manera muy sencilla de saber si el establecimiento en el que estás está dentro de los mejores locales con WiFi en Valencia es mirar si en su puerta tiene la pegatina de Wificlub. Somos una empresa que ofrece WiFi social, que se caracteriza, entre otras cosas, por ser muy seguro, confiable, veloz, y además no tendrás que capturar largas contraseñas, sino será muy sencillo conectarte.

Sin duda, los mejores locales con WiFi en Valencia están afiliados a Wificlub y disfrutan no sólo de todo lo anterior, sino de beneficios personalizados y especiales para sus clientes. Conectarte a ellos es simple, porque solo descargas la app, te registras, escaneas el código QR que pone en la entrada del local y eso es todo. Disfrutarás de una conexión encriptada, súper segura, ilimitada, y por supuesto, gratuita.

Restaurantes, hamburgueserías y locales de moda de Valencia ya son de Wificlub

Con todos estos beneficios, cada vez más locales se están afiliando a Wificlub. Uno de ellos es la Divina Comedia. Este restaurante especializado en comida italiana te ofrece además otras delicias como carnes, pescados y una muy buena paella. Pertenece a los mejores locales con WiFi en Valencia  y se encuentra en Passeig de Neptú 60, con una vista inigualable a la playa.

¿Buscas más opciones para almorzar o cenar con tu familia, amigos o para una cita de trabajo que ofrezca Internet veloz y seguro? Una muy buena alternativa dentro es Portolito, con lo mejor de la cocina mediterránea, sabrosos arroces y especialidades. No olvides pedir alguno de sus inigualables cócteles.

Dentro de las alternativas culinarias que se encuentran dentro de los locales Wificlub está Dulce de Leche, con sabrosas alternativas de pastelería, así como disfrutar de su cafetería. O también Lamburguesa, una opción refrescante y actual con ricas opciones de la nueva urban food y las mejores hamburguesas gourmet con ingredientes premium que no podrás perderte.

Por supuesto, estas son solo algunas propuestas de los mejores locales con WiFi en Valencia. No olvides que sólo tendrás que buscar nuestro logo Wificlub y elegir alguno de estos puntos no sólo para disfrutar de los servicios o productos que ofrecen, sino para estar conectado de forma segura, con velocidad y claro, gratis. Conoce más opciones en nuestra web.