Qué es el marketing WiFi y cómo puedo optimizarlo en mi negocio

Optimizar tu negocio no solo se refiere a elegir una buena ubicación o que sea un local particularmente llamativo. Para atraer más clientes y fidelizar los existentes, es necesario conocerlos, saber qué es lo que necesitan y sus prioridades. Una de las principales herramientas en esta era de la información es el marketing WiFi, sin duda una de las mejores estrategias a seguir. Pero, qué es el marketing WiFi. 

Son diferentes las estrategias que puedes elegir para mejorar tus ventas y tu negocio. Una que es muy sencilla y donde la inversión es poca comparada con los beneficios es ofrecer un puente entre tú y tu audiencia, donde el vínculo será no sólo tu servicio o producto, sino además darles una red WiFi gratuita. Y eso es algo que en Wificlub te ofrecemos.

Te ayudamos a fidelizar a tus clientes con nuestra red wifi

Ante la pregunta qué es el marketing WiFi, éste consiste en crear una estrategia que busque aumentar la efectividad del e-mail marketing, así como un re-targeting y la integración en redes. Nosotros te ayudaremos con esta estrategia al instalar una red inalámbrica de WiFi que sea pública y segura en tu negocio y además con ventajas adicionales. No importa si es cafetería o restaurante, peluquería, lavandería, etc.

Todo mundo busca estar conectado mediante sus dispositivos, ya sea para estar al tanto de sus redes sociales, de su trabajo, de su familia o de pareja. Pero también para buscar y comprar productos o servicios, recomendaciones, orientación, direcciones, enviar mensajes, su ubicación, entre un sinfín de cosas más. Y si tu negocio ofrece wifi gratis y con más prestaciones, con mayor gusto acudirán los clientes. 

Desde hace tiempo los móviles dejaron de ser simples teléfonos para convertirse en dispositivos altamente útiles. Para cualquier usuario (o sea, la inmensa mayoría), es fundamental estar conectado, pero de preferencia de manera gratuita, para no gastar sus megas. Entonces si tu local ya busca ofrecer un servicio de wifi de calidad, sólo tienes que contactar con Wificlub. 

Imagina que tienes una cafetería, donde la gente se reúne en tertulia, quizá a solas para disfrutar de su bebida o también para trabajar. Desde hacerse un selfie para publicar en redes hasta enviar un importante proyecto, todos necesitan WiFi. Y si lo proporcionas gratis bajo requisitos mínimos, aprovechas qué es el marketing WiFi y disfrutas sus beneficios. Porque tu clientela se decantará por tu local por encima de otros.

Ven y descubre con Wificlub qué es el marketing WiFi: el único wifi totalmente seguro de Valencia

Ya no tienes que buscar más sobre qué es el marketing WiFi si ya estás añadiendo valor a tu marca con Wificlub. Ofrecemos una conexión rápida, veloz, además de totalmente segura gracias al encriptamiento. Nada de claves largas, sino óolo se registran tus clientes una sola vez y listo. Después sólo tendrán que escanear un código QR que estará en tu local y eso es todo, a navegar sin límites. Además a través de nuestra app tus clientes accederán a promociones exclusivas. 

Gracias a esta estrategia de qué es el marketing WiFi, lo que obtendrás, además de lo ya descrito, son los datos de registro de tus clientes. Estos te servirán para conocerlos más, tener un vínculo con ellos y que su estancia en tu local no sea sólo pasajera. Podrás ofrecerles aquello que les interese mediante esta estrategia, promociones, etc. Y con la ventaja de que nosotros nos hacemos cargo de todo para su instalación. Conoce más en nuestra web o escríbenos a hola@wificlubexperience.com