WiFi como herramienta de marketing y fidelización de tus clientes

Las estrategias de marketing han cambiado en esta última década. La publicidad como se entendía antes, bajo determinados parámetros que tenían que ver con el tipo de producto a ofrecer o la ubicación de tu local, no son ya los únicos. Ahora es imprescindible ofrecer mucho más a tus clientes o usuarios, algo que los haga regresar a tu negocio. Y ese algo es sin duda el WiFi como herramienta de marketing.

Conocer a tus clientes, tener una relación con ellos, podrá parecer sencillo, pero ¿realmente lo estás logrando? Si tus clientes sólo se detienen en tu negocio para adquirir algo y quizá no vuelves a verlos por mucho tiempo, entonces necesitas cambiar tu estrategia. La publicidad online es excelente, pero al mismo tiempo, necesitas utilizar el WiFi como herramienta de marketing.

WiFi gratuito, ilimitado, rápido y seguro para tu local

Tan sólo mira a tu alrededor. Cuando alguien necesita algo, ¿dónde lo busca? En Internet. Ya no se contentará con otras fuentes, sino incluso con la recomendación que tenga ese negocio por parte de sus conocidos o por otros medios. Buscará además en su móvil, más que en su ordenador, e incluso será más probable que fidelice con ese negocio si ofrece más. 

Ahora bien, ¿en qué consiste el WiFi como herramienta de marketing? Pues muy sencillo, que tu local ofrezca wifi gratuito, veloz y muy seguro. Que no ponga pegas con las claves de acceso, sino con solo escanear un código QR puedas acceder sin problema. Pero hay algo más: que haya un registro único de cada cliente donde te deje datos que puedas aprovechar.

Ese tipo de datos que te dejará tu cliente serán importantes para que tengas contacto con él. Por ejemplo, si se acerca su cumpleaños pues que le hagas llegar una promoción o una rebaja en tus servicios o productos. O si es cliente frecuente, que también esté al tanto de ofertas y tenga acceso a otros beneficios. Y todo gracias al utilizar al WiFi como herramienta de marketing .

Ahora bien, ¿cómo puedo contar con WiFi como herramienta de marketing? Para eso estamos nosotros, Wificlub. Somos quienes te daremos este servicio único y especial que ya disfrutan otros y que están disfrutando ya de sus beneficios. No tendrás que preocuparte de nada, porque nosotros nos ocuparemos de todo. Una pequeña inversión y listo, suena genial, ¿no?

Tu negocio usará WiFi como herramienta de marketing gracias a Wificlub

Si lo que deseas es contar con un vínculo entre tú y tu audiencia, que sea duradero, que no sea una sola o única transacción, utiliza nuestro WiFi como herramienta de marketing. Es una forma en que les ofreces una red WiFi gratuita, algo que todo mundo desea tener para no gastar sus megas. Y es algo que en Wificlub te ofrecemos. Así que vamos a instalar una red inalámbrica de WiFi pública en tu negocio. Funciona tanto si es una cafetería, una tienda de ropa, una peluquería, etc.

Ten en cuenta que la gente hoy en día busca estar conectada con una red gratuita, segura, sencilla de conectarse. Y es lo que ofrecerás utilizando WiFi como herramienta de marketing. Somos el único wifi totalmente seguro de Valencia para evitar que te roben datos o te espíen el móvil. Es una manera excelente de añadir valor a tu marca, con la seguridad de que sus datos están protegidos porque todo estará encriptado. Locales de moda en Valencia como Portolito, La Divina Comedia, Beirut, Lamburguesa, The Bear Club o Dulce de Leche Av de Francia ya forman parte de Wificlub. Hazte tú también. Conoce más sobre nuestras soluciones en nuestra web o escríbenos a hola@wificlubexperience.com