A pesar de las nuevas disposiciones de contingencia que se aplican a todos los establecimientos de hostelería, debes anticiparte y dar un paso más en tu negocio. Tarde o temprano la situación regresará a la normalidad y es necesario que tu local cuente con WiFi para restaurantes. Sin duda es una muy buena estrategia que puedes planificar desde ahora para fidelizar a los clientes de tu negocio.

Tanto si actualmente solo atiendes pedidos por entrega a domicilio, como si está cerrado de forma temporal, anticípate a la situación. Es importante que crees estrategias que atraigan más clientes ofreciendo cosas atractivas como WiFi para restaurantes. Tu clientela no solo añora tus platos y especialidades, sino también quedará encantada por lo nuevo que ofreces. 

WiFi para restaurantes y cafeterías

Ofrecer WiFi para restaurantes que sea gratuito, es una buena propuesta, pero debes ir más allá. Conforme el ritmo de vida vaya recuperando su ritmo, tus clientes buscarán locales que tengan una conexión sencilla, por ejemplo, como la que ofrecemos en Wificlub. Con solo descargar una aplicación, tus clientes podrán disfrutar de wifi seguro e ilimitado, escaneando el código QR que tendrás en la entrada a tu establecimiento.

Así que cuando identifiquen nuestro sello Wificlub, sabrán que es muy sencillo conectarse y además, sabrán que ofreces promociones por ello. Con esta plataforma de WiFi para restaurantes puedes recabar información importante y básica de tus clientes. De esta forma puedes hacerles llegar promociones de interés, ofertas y especiales del mes, por ejemplo. Es decir, aprovecharte de todo lo que puede ofrecerte el marketing WiFi.

WiFi para restaurantes encriptado

En la actualidad, todo el mundo tiene un dispositivo móvil y desea estar conectado a Internet. Ya sea para buscar una dirección, para localizar un servicio o un negocio en específico. Pero también para estar al tanto de sus redes sociales, para trabajar, para estudiar, en fin. Así que cuando acudan a tu local, descubrirán que cuentas con WiFi para restaurantes

Porque además otra de las ventajas de nuestra propuesta de WiFi para restaurantes es que tus clientes navegarán con total confianza. No solo les ofrecerás una conexión veloz, ilimitada y segura con la app de Wificlub. Nosotros ofrecemos encriptamiento pleno, de forma que ni tú ni tus clientes puedan sufrir ningún ciberataque al navegar e incluso puedan realizar transacciones bancarias con toda confianza. 

WiFi para restaurantes en Valencia

Los platos y especialidades de tu restaurante son únicos, ¿por qué no ofrecer a tus comensales un plus? En este caso se trata de WiFi para restaurantes, del cual nosotros nos encargaremos de todo, con una inversión baja. Para ellos será muy sencillo, porque solo descargan la app, introducen algunos datos y ya no tendrán que registrarse más. La siguiente vez solo tendrán que escanear el código QR que pone a la entrada de tu local. 

Tanto si tus clientes acuden solo a degustar tus suculentos platos, como si además van a una cena de negocios, a trabajar, a una cita, etc., es una excelente alternativa. No esperes más y acude con nosotros, que nos ocuparemos de toda la cuestión técnica del WiFi para restaurantes como instalación de software, hardware o mantenimiento. Sin duda el inbound marketing es una apuesta segura en estos tiempos: navegación encriptada por VPN, alta velocidad y gratis. Contáctanos mediante nuestra web o escríbenos a hola@wificlubexperience.com