Cada vez más establecimientos apuestan por ofrecer wifi público y seguro en Valencia

Así como hoy en día es imprescindible que salgas de casa con tu móvil, de la misma manera es fundamental que cuentes con WiFi público y seguro en Valencia. De esta forma te aseguras no gastar los megas de tu móvil, al mismo tiempo que tu información y datos personales no son vulnerados. ¿Parece una misión imposible? No lo es.

Por suerte, cada vez más locales y establecimientos se han unido al propósito de de ofrecer WiFi público y seguro en Valencia. De esta forma no sólo estarás al día con tus redes sociales, actualizarás tu perfil y estarás en contacto con tus amistades y familia. También podrás trabajar con total comodidad e incluso podrás hacer transferencias y compras online sin preocuparte de si se trata o no de una red segura.

La forma más sencilla de disfrutar de wifi en Valencia

Ahora bien, ¿cómo saber si el establecimiento en donde te encuentras dispone de wifi abierto y seguro? Muy sencillo, porque en la entrada o en el interior del local habrá una pegatina con el sello de Wificlub. Somos una empresa que ofrece un servicio de Internet gratis, veloz y súper seguro a diversos establecimientos en Valencia. ¡No sufras más por conexiones lentas o de dudosa seguridad!

Es muy sencillo acceder a este WiFi público y seguro en Valencia. Sólo tendrás que escanear el código QR de la pegatina de Wificlub, te registras una sola vez en la app ¡y nada más! Cada vez que regreses al lugar o a cualquier otro de la red de Wikiclub podrás tener acceso a Internet de alta velocidad, sin contraseñas, sin larguísimas claves complicadas, banda ancha sin límites. Y algo muy importante: con seguridad total.

El único wifi público encriptado de Valencia para tu total seguridad

Así que ya lo sabes, cada vez son más los establecimientos afiliados que ofrecen WiFi público y seguro en Valencia. Solo tienes que descargar nuestra app sin utilizar tus megas ni gastar un céntimo. Pero ¿qué hay en cuanto a la seguridad? Tranquilo, porque Wificlub, con este sistema, es el único que encripta todo mediante VPN, lo que garantiza que no padecerás por tus datos e información sensible.

Pero eso no es todo, porque además de ofrecerte WiFi público y seguro en Valencia en tu establecimiento favorito, ya sea una peluquería, un restaurante, una lavandería, etc, podrás contar con otros beneficios. Tienes acceso a nuestro exclusivo club y participar de promociones que te interesan, concursos, descuentos y más, ¿no es genial?

Hazte o ven ya a un local Wificlub, el único wifi público y seguro en Valencia

Dentro de los establecimientos que ya son parte de Wificlub están Lamburguesa, The Bear Club, Dulce de Leche Av de Francia, La Divina Comedia, Portolito o Beirut.. Así que mientras disfrutas de un café, una sabrosa hamburguesa, un buen arroz o esperas tu turno en la peluquería, mantente conectado de forma rápida, ilimitada, gratuita, fácil y segura.

Si deseas conocer qué otros locales ofrecen WiFi público y seguro en Valencia de Wificlub o si tienes un establecimiento y quieres que se sume a Wificlub, solo entra a nuestra web. Ahí te ofrecemos mucha más información sobre nuestras promociones, beneficios y cómo funciona este sistema de WiFi gratuito.