WiFi social para peluquerías, una servicio más para fidelizar a tus clientes

Encontrar una fórmula que te ayude a generar más ingresos y fidelizar tu clientela depende de muchas cosas, desde ofrecer un buen producto y servicio, hasta el trato personal con los clientes. En el caso de las peluquerías, está bien si ofreces promociones o descuentos, pero es importante que des un paso más. Una excelente propuesta es el WiFi social para peluquerías, que a continuación describiremos.

En este tipo de negocios puede ocurrir que tengas clientes recurrentes y aquellos que acuden por vez primera. En el caso de los primeros, será cuestión de afianzar su fidelización, pero con los otros, será necesario que busques estrategias para atraerlos una segunda vez, que a la vez los convierta en clientes fijos. Y esto es posible también gracias a ofrecer un servicio wifi, ya que las peluquerías son locales donde mucha gente pasa bastante tiempo.

Wifi totalmente seguro, gratuito y rápido para tu negocio

Quizá pienses que un servicio wifi supone una inversión grande o que necesites estar todo el tiempo al pendiente de temas de software. Pero no será así, porque con la propuesta de Wificlub, nosotros nos encargaremos de todo, además de que atraerás a más gente y verás pronto resultados.

Tratándose de un negocio en donde los clientes esperan cita, sabes bien que más que mirar revistas, hoy en día la gente desea que haya WiFi para mirar tranquilamente su móvil. Y si puedes garantizarles que será gratuito y además súper seguro, te los habrás echado al bolsillo. Nuestra alternativa de WiFi social para peluquerías cuenta con esto y con muchas más ventajas.

Wifi social fácil de usar y que además ofrece promociones

Ya sea que tu clientela sea masculina o femenina o para ambos sexos, si ofreces tratamientos faciales, manicura o pedicura, peinados y productos para la piel o el pelo, los clientes no sólo te buscarán por todo lo anterior, sino porque será además muy sencillo conectarse al wifi en tu local. Se registrarán una vez, descargan la app, escanean el código QR que pondremos y listo. Una vez tienes la app te sirve para toda la red de locales de Wificlub.

Hoy en día todo mundo busca conectarse a la red de forma gratuita, sin contraseñas complicadas, sin arriesgar su privacidad o sus datos, con Internet de alta velocidad y encriptado. Y todo esto es posible con nuestro WiFi social para peluquerías, donde además dispondrás de los datos de tus clientes. Así los conocerás más de cerca y podrás hacerles llegar desde promociones hasta otros beneficios.

Únete a la red de locales de Wificlub y disfruta del mejor wifi social para peluquerías para hacer crecer tu negocio

El wifi social para peluquerías de Wificlub permite ofrecer servicios y ofertas personalizadas, creando un vínculo con tus clientes y no solamente ahí termine todo. La gente no quiere gastar las megas de su móvil y además necesitan la garantía de que no arriesgarán sus datos en una conexión insegura. La conexión es sencilla, el registro muy simple, permitiendo que se conecten con facilidad.

Además, tienes la facilidad de configurar el tiempo de conexión, por ejemplo, así como el ancho de banda, al tiempo que aumentas tu imagen de marca. Los mejores locales de Valencia ya confían en Wificlub como Lamburguesa, The Bear Club, La Divina Comedia, Portolito, Dulce de Leche Av de Francia o Beirut. Para conocer más detalles de nuestro WiFi social para peluquerías, solo tienes que contactarnos mediante nuestra web o escribirnos a hola@wificlubexperience.com