Fideliza a tu clientela con WiFi social para restaurantes

Cuando se trata de mejorar las ventas en tu negocio y buscas hacerlo más atractivo a la clientela, hay ciertas pautas que debes tener en cuenta. Desde promociones y difusión en redes sociales, hasta instalar WiFi social para restaurantes. Todas estas son buenas opciones, pero esta última está en auge y sin duda obtendrás muy buen retorno.

Lograr la fidelización de tu clientela y al mismo tiempo darte a conocer a más personas no tiene que ser una misión imposible, tampoco un proyecto en el que debas invertir demasiado. En el caso del WiFi social que ofrece Wificlub, verás resultados rápidamente, además de consolidar tu nombre, conocer a tus clientes y atraer a más personas.

Wificlub es el complemento perfecto para la oferta de tu restaurante

La manera de hacer negocios en estos tiempos ha cambiado, incluso en sitios tan concurridos como los restaurantes. Nadie duda que tu especialidad o plato principal es una delicia, que la atmósfera de tu local es única, que la ubicación es estratégica, que cuenta con aparcamiento, promociones, etc. Sin embargo, le hace falta algo más, y es WiFi social para restaurantes.

Muchísima gente decide todos los días dónde almorzará, tomará un café, se reunirá con su pareja o amigos, y es muy posible que no sólo se basen en el tipo de comida del lugar o sus especialidades. Además de una buena atención y comida suculenta, los servicios complementarios juegan un papel fundamental y uno de los principales hoy en día es que tenga conexión wifi gratuita, rápida, sin problemas y sobre todo segura.

WiFi rápido, ilimitado, gratuito y ante todo, seguro

El WiFi social para restaurantes básicamente se refiere a ofrecer un servicio de Internet gratuito, sin contraseñas, de fácil conexión y velocidad. Y esto se hace simplemente al descargar nuestra app de Wificlub, donde para conectarse sólo tendrán que escanear el código QR ubicado a la entrada de tu establecimiento.

Además, gracias al WiFi social para restaurantes de Wificlub podrás hacer partícipe aa tus clientes de promociones exclusivas y diversos beneficios, además crear campañas especialmente diseñadas para cada cliente basándose en dicha información. Ten en cuenta además que mucha gente no sólo va a un restaurante a comer, sino a trabajar, verificar cosas de la empresa, estar al tanto de sus redes sociales, etc, y a ellos dirigirás también este servicio.

WiFiclub, el único wifi social para restaurantes encriptado de Valencia

A diferencia de otro tipo de wifi que existe en muchos locales, el WiFi social para restaurantes de Wificlub será rápido, de fácil conexión, por tanto, buscado por encima de otros. Sin duda será un punto a favor para atraer a más personas a tu establecimiento, porque no tendrán que gastar los megas de su móvil. Ya forman parte de la red de Wificlub locales de moda en Valencia como Lamburguesa, The Bear Club, Portolito, Dulce de Leche o Beirut.

Gracias a los datos que te proporcionen tus clientes mediante este servicio de WiFi social para restaurantes, los conocerás mejor para diseñar estrategias de marketing para atraerlos. Es evidente que con una prestación de este tipo, todos salen ganando, por ejemplo, si reciben una oferta personalizada o un simple “gracias” por su visita. Conoce más sobre nuestro plan de Wificlub, el único wifi público encriptado de Valencia que evita que te roben datos personales, ilimitado y de fácil conexión. Escríbenos a hola@wificlubexperience.com